Guatemala, 16 de marzo del 2020 

Querida familia Waterproof:

En nombre de todo mi equipo de trabajo, con mucha tristeza y con gran consideración les queremos anunciar que Waterproof Swim Academy estará cerrada del 17 al 31 de marzo con una esperada reapertura el MIERCOLES 1 DE ABRIL.

Esta decisión está fundamentada por muchas razones, pero principalmente debido a que podamos garantizar la salud y seguridad a nuestro equipo y de nuestros clientes de manera que puedan quedarse en CASA. A pesar de que nuestros atletas, alumnos, equipo de trabajo y padres de familia puedan no estar en riesgo, hay una parte de nuestro ecosistema que si lo pueda estar. 

Vamos a extrañar las sonrisas, enseñanzas, historias y enseñar a nuestros alumnos durante este tiempo, pero como empresa estamos comprometidos a reponer el 100% de las clases perdidas durante este cierre temporal (siempre y cuando estén activos en sus servicios y tengan sus cuotas al día de marzo, abril y mayo) 

Los débitos de abril serán ejecutados con normalidad el 1 y 5 de abril y hemos decidido abrir temporalmente durante abril, horarios en la tarde los días sábado y domingos por la mañana para apoyar a nuestra comunidad que tenga mayor oportunidad de reposición de clases a pesar de sus actividades y compromisos laborales. 

Le pido a todos que se mantengan sanos y cumplan con lo establecido por nuestras instituciones de salud pública y esperamos muy pronto tenerlos nuevamente en sus clases.  Esto no es un adiós, es un hasta pronto. 

Debido a que nuestras instalaciones estarán cerradas, los únicos medios de comunicación durante este cierre temporal serán los WhatsApp de cada sede y los correos a continuación:

Invitamos a nuestra comunidad a aprovechar estos días en casa para la unión familiar, organización de actividades, ver videos de natación y aprovechar estos momentos para aprender cosas nuevas. 

Así mismo, solicitamos  que en caso algun miembro de nuestra comunidad saliera positivo en Coronavirus, nos puedan informar para  poder alertar a nuestra comunidad. Garantizaremos el anonimato y no divulgar nombres de las personas. 

En nombre de todo el equipo Waterproof te deseamos mucha calma, responsabilidad y salud. 

27 Responses

  1. Alfin tuvieron algo de lógica…no podía ser posible que todo estuviera cerrado y ustedes trabajando con normalidad arriesgando la salud de todos…

  2. Excelente decisión, ahora ante la situación que estamos atravesando como país es lo mejor que pueden hacer.

    Que bueno que se unen!

    Saludos

  3. Buenas noches
    Si deseo cancelar el acuerdo de pago cobro automático, cómo debo proceder para que ya no se cobre el mes de abril?

    Gracias, quedo atenta.

  4. Buen día! Yo había enviado un correo dando de baja para abril, pero creo que seguiré en natación. Podrían hacer caso omiso a la solicitud. Quedo atenta!
    Gracias!
    Doris Parada

  5. Gracias por la información. Dios permita que Guatemala y el mundo entero pronto salgamos de esta situación.

  6. Buenas noches, considero que es una medida que debían tomar si o si…espero que al finalizar el mes esto haya terminado y no tengan que ampliar la medida…ahora bien, pese a que yo si estoy al día y mis pagos siempre han sido en tiempo siento muy mal de su parte que condicionen la reposición de clases con el pago se abril y mayo…es como fuera de contexto, la reposición debe existir si o si…no teniendo nada que ver los pagos de otros meses, entiendo que son un servicio/negocio pero no entiendo la toma de esta medida. Lo digo no por hacer polémica pero me gusta la sinceridad y ser directa. Pero respeto la medida.

  7. Muchas gracias por mantenernos informados, y repito Dios nos guarde, nos de Sanidad y su provisión no falte…

  8. muy buen día , quisiera saber si habrán reposición de clases del mes de marzo ya que mis hijos son alumnos de los días Sábados

  9. Sugiero apegarse al periodo de clausura de centros educativos según lo indicó el presidente. Considero que se tardaron un poco en tomar esta medida. Al mismo tiempo se agradece bastante la preocupación por la comunidad de Waterproof. Ánimo, sigan asi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *