CLASE DE PRUEBA
Academia de Natación Waterproof

QUE DEBO LLEVAR A MI CLASE DE PRUEBA?

  1. Calzoneta
  2. Toalla
  3. Pachón de agua para hidratarme
  4. Sandalias
  5. Gorra de natación y lentes de natación (también tenemos a la venta en recepción)
  6. Mochila para cosas mojadas y ropa 
  7. Algo pequeño para comer despues de clase en caso te de hambre
    1. Recomendamos para Bebes: Pachita tibia, compota, galletas de bebe, banano.
    2. Recomendamos para niños: Manzana, Banano, Pan con Frijol, Pan con Mantequilla de Maní, Galletas de Avena.
    3. Recomendamos para Adultos: Barrita de Proteina, Shake de Proteina, Fruta, Galletas de Avena, 1 puñito de manias o almendras.
  8. Mucha energía y buena actitud.

*En época COVID, estamos recomendando que todos los alumnos lleguen con la calzoneta puesta y en bata para luego retirarse en calzoneta para EVITAR uso de vestidores. Sin embargo, están disponibles y desinfectados para su uso en caso deseas utilizarlos. 

CUANTO TIEMPO ANTES DEBO LLEGAR?

Ahorita en época COVID, solicitamos sin falta presentarte 30 minutos antes de tu clase de prueba ya que guardias de seguridad deben comprobar el listado en garita para dejarte ingresar y puede tomar hasta 10 minutos el proceso. 

Así mismo, debido a medidas y protocolos establecidos, deberás desinfectar tus manos, pies y toma de temperatura antes del ingreso a nuestras instalaciones. 

AL LLEGAR A INSTALACIONES, QUE DEBO HACER?

Favor llegar a recepción para llenar tu formulario de clase de prueba y que puedan darte indicaciones previo a tu clase de prueba. 

INDICACIONES DE INSTALACIONES:

Toma en cuenta que nuestras instalaciones además de lindas, amplias y seguras, pueden ser un poco grandes. 

Estamos ubicados dentro del Colegio Suizo Americano en sedes Zona 16 y San Cristóbal por lo que deberás ingresar y luego llegar a piscina atravesando el colegio.

Zona 16 Ingreso por Universidad: Una vez ingresas recepción por segundo nivel de Universidad Internaciones, deberás bajar 2 rampas para llegar a piscina.

Zona 16 Ingreso por Canchas: Una vez parqueas, deberás bajar rampa desde parqueo hacia canchas de basket descubiertas y caminar recto hacia piscina que está ubicada al fondo de las canchas de basket.  

San Cristóbal: Una vez ingresas recepción del parqueo bajo techo, deberás subir gradas y subir 1 rampa, luego cruzar a mano derecha para encontrar la piscina. 

Tenemos conos con señalización para que no te pierdas, solo síguelos. 

 

UBICACION VÍA WAZE:

Favor usa nuestras ubicaciones vía Waze para evitar perderte. Haz click en los siguientes botones para abrir tu aplicación WAZE del Celular y seguir las indicaciones de la aplicación.

 

COMUNICACIÓN DIRECTA VÍA WHATSAPP:

Puedes llamarnos o chatearnos directamente vía Whatsapp para que podamos apoyarte en cualquier duda que tengas.

GRACIAS POR REFERIRNOS Y POR SEGUIRNOS