COMO EN WATERPROOF,
AYUDAMOS A NUESTROS ALUMNOS A REPONER SUS CLASES PERDIDAS

La vida pasa. Los niños se enferman, los planes importantes entran en conflicto con los horarios establecidos y las familias se van de vacaciones (¡a un lugar con agua, esperamos!) Si bien la clase de natación es importante, los estudiantes simplemente no siempre pueden asistir. Afortunadamente, WATERPROOF tiene una forma única de ayudar a mantener el aprendizaje en el camino correcto. Queremos que nuestros estudiantes tengan una experiencia de aprendizaje lo más similar posible a la clase que perdieron. 

La confianza y la familiaridad son claves para el aprendizaje.

Si bien el programa es el mismo, la falta de relación entre el estudiante y sus compañeros, para un entorno de aprendizaje adecuado y exitoso, no es el mismo.  Además, se pierde el seguimiento que tiene el instructor de su nadador. 

Tampoco es justo ni para el alumno que está recuperando una clase ni para los otros alumnos fijos de ese horario el cambio. Como cualquier lección grupal, cada grupo puede progresar a un ritmo ligeramente diferente, o tener sus propias actividades favoritas, y el instructor sabe exactamente dónde debe enfocarse su grupo, lo que puede no coincidir con un estudiante que viene a reponer su clase. 

En el colegio, simplemente pueden enviar a casa una tarea con hojas de trabajo y asignaciones de lectura. En nuestra academia, simplemente no hay forma de enviar una piscina a casa. Entonces, en cambio, utilizamos espacios vacíos de horarios para poder ofrecer estas recuperaciones o incluso alumnos congelados del mes que sabemos anticipadamente que no llegarán a su horario de clase.

 

¿Cómo funcionan estas opciones? Nuestras opciones se basan dependiendo del plan de veces por semana que haya elegido nuestro alumno. También están sujeta a disponibilidad de horario en nuestra sede, ya que si nuestros horarios tienen lista de espera, no podremos ofrecer reposiciones de clase. Es por esto tan importante que puedas llegar a clase y cuidar tu espacio. 

  • PLAN 1 VEZ POR SEMANA: Tendrás derecho a reponer 1 clase al mes. Si perdiste más de 1 clase en ese mes, solo podrás recuperar 1. 
  • PLAN 2 VECES POR SEMANA: Tendrás derecho a reponer 2 clase al mes. Si perdiste más de 2 clase en ese mes, solo podrás recuperar 2. 
  • PLAN 3 VECES POR SEMANA: Tendrás derecho a reponer 3 clase al mes. Si perdiste más de 3 clase en ese mes, solo podrás recuperar 3. 

Debes tomar en cuenta que para hacer válida tu reposición de clases y debido a la alta demanda de las mismas, hemos establecido un sistema de formulario electrónico para solicitar las mismas.

Puede tomar hasta 48 horas para revisar espacios y poder dar respuesta ya que es una logística compleja, especialmente cuando hay hermanos queriendo reponer en distintos niveles, a la misma hora y el mismo día. 

Creemos en Waterproof que este es un punto intermedio que lograremos tener entre nuestra academia, nuestros instructores, nuestros alumnos y nuestros padres de familia.

En Waterproof entendemos todas las cosas que tiene que hacer para traer a sus hijos aquí, ¡y estamos agradecidos por el esfuerzo que han puesto para darle a su hijo el regalo de la natación! 

Entonces, cuando surgen cosas y simplemente no puedes asistir a una clase, lo entendemos. Póngase en contacto con servicio al cliente, llene su formulario en línea que encontrará en nuestra página web, sección de contacto y juntos encontraremos la mejor manera de que su nadador siga aprendiendo.

PROMOCIÓN VÁLIDA DURANTE JUNIO 2021 

WATERPROOF SWIM ACADEMY

Horario: 5am a 5pm Lunes a Viernes y Sábados de 6am a 3pm

Programas:

Enseñanza, Bebes, Adultos, Uso de Piscina y Aquafitness. 

Sedes: San Cristóbal, Zona 16 y Carr. Interamericana

Whatsapp Zona 16:  5717-3771

Whatsapp Sancris:   5394-3995

Whatsapp Carr. Interamericana: 4214-6665

 

Para agendar tu clase de prueba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *