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Waterproof en Casa

#WaterproofEnCasa

Hola queridísima Familia Waterproof

Sé que estos días de incertidumbre, miedo, aburrimiento y mucho desconocido puede llegar a nuestra mente, afectar a nuestra familia y sobre todo nuestra salud.

Con la idea que nuestros alumnos puedan continuar con conexiones de sus clases en casa, hemos creado una serie de videos para que puedan practicar en casa. Sabemos que tienen tareas del colegio y muchos padres de familia al igual que nosotros, debemos trabajar desde casa + supervisar tareas y puede ser un poco abrumante pero nuestra familia Waterproof saldrá adelante y lo haremos juntos.

Hoy queremos empatizar con todos los empresarios de nuestra comunidad pues al igual que nuestra directora, Gisela Morales, tomar la decisión de cerrar sus negocios, es algo muy difícil. Sabemos que los negocios como los salarios de toda nuestra comunidad se verá afectada pero en este momento estamos haciendo lo correcto.

Estamos organizando un grupo de Waterproof para promover los negocios, servicios y productos de nuestra comunidad de manera que juntos podamos apoyarnos a levantar la economía de nuestro país. Ahora más que nunca es momento de trabajar juntos. Les queremos dejar un excelente artículo que redactó nuestra directora.

Link hacia el artículo de Gisela Morales

 

BUENO FAMILIA, MOMENTO DE INICIAR CON LA ACTIVIDAD FÍSICA Y CONEXIÓN EN CASA

EJERCICIOS PARA PROGRAMA DE BEBES

Recuerda aprovechar al máximo el tiempo de baño en casa. En el video hay 3 simples ejercicios que podrás hacer y puedes hacer más aprendidos en clase. Aprovecha a cantar las canciones y a disfrutar de este momento. Importante es que no pierdan la costumbre del agua en sus caritas así que practica este ejercicio muchas veces y siempre contando 1,2,3 Agua. Antes de echarles agua en la carita.

EJERCICIOS PARA NIVELES PS1 INICIAL Y PS1 AVANZADO

Puedes probar hacer estos ejercicios durante el tiempo de baño tanto en Tina como en regadera. Se que no es lo ideal pero es importante continuar con tu conexión con el agua aunque sea desde la regadera.

EJERCICIOS PARA NIVELES PS2 Y WP1

En estos niveles es importante reforzar mucho el trabajo abdominal y la flexibilidad. Además de practicar en casa, les recomendamos realizar los ejercicios de condición física, flexibilidad y abdominales.

RUTINA DE CONDICIÓN FÍSICA PARA NADADORES PARTE 1

Te hemos dejado 2 rutinas de condición física. Una está más enfocada en condición física de ejercicios simulando ejericicios de natación y la otra es para trabajar un poco más la coordinación y mobilidad. Estos ejercicios los pueden trabajar en familia y recuerda que los alumnos recordarán nuestras acciones y no nuestras palabras. Así que papi y mami, tu también puedes hacer estos ejercicios con ellos. Realiza cada rutina 2 veces, trabajando 30 segundos y descansando 15 segundos entre cada ejercicio.

RUTINA DE CONDICIÓN FÍSICA PARA NADADORES PARTE 2

Te hemos dejado 2 rutinas de condición física. Una está más enfocada en condición física de ejercicios simulando ejericicios de natación y la otra es para trabajar un poco más la coordinación y mobilidad. Estos ejercicios los pueden trabajar en familia y recuerda que los alumnos recordarán nuestras acciones y no nuestras palabras. Así que papi y mami, tu también puedes hacer estos ejercicios con ellos. Realiza cada rutina 2 veces, trabajando 30 segundos y descansando 15 segundos entre cada ejercicio.

RUTINA DE ABDOMINALES

Realizar al menos 30 segundos o 20 repeticiones de cada ejercicio. Descansa unos 10 segundos entre cada ejercicio y repite la rutina 3 veces. Un abdomen y tronco (espalda baja y abdomen) fuerte hará que tus estilos sean mejor ejecutados, en especial mariposa y pecho. Es importante fortalecer tu abdomen pues de aquí es donde se inicia la rotación. A tu regreso a clases, podrás continuar con esta rutina para seguir trabajando en tu fuerza abdominal.

PRACTICAS DE KATAS KARATE DO

Te invitamos a practicar Karate Do con nuestro sensei Alejandro Abdalla. Puedes practicar estos ejercicios en casa y a nuestros alumnos del programa de Karate, no olvides practicar tu Kata.

CLASE DE KARATE DO

Te invitamos a practicar Karate Do con nuestro sensei Alejandro Abdalla. Puedes practicar estos ejercicios en casa y a nuestros alumnos del programa de Karate, no olvides practicar tu Kata.

RUTINA DE CONDICIÓN FÍSICA (HIIT) PARA ADULTOS

Te invitamos a visitar las redes sociales de F45 Training donde todos los días se estarán subiendo rutinas de entrenamiento en casa.

Esperamos estos ejercicios te ayuden a mantenerte activo, menos aburrido y a practicar los ejercicios de natación en casa. El sufrimiento es opcional pero el crecimiento es obligatorio. Nos encantaría ver a todos nuestros alumnos al regreso a clases con más flexibilidad, más fuerza de abdomen y con mayor facilidad de ejecución de los distintos ejercicios.

Con cariño, el equipo Waterproof

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