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Reposición de Clases

Indicaciones de reposición de clases

1. Solo pueden reponer clases perdidas.
2. Solo pueden reponer las clases según su plan: 1 vez por semana 1 reposición al mes, 2 por semana 2 reposiciones al mes y 3 veces por semana 3 reposiciones al mes.
3. La clases serán reprogramadas una única vez.
4. Si no asiste a la clase que reprograme, esta se pierde y no se puede volver a reprogramar.
5. Las horarios de reposición están sujetos a disponibilidad.
6. Contamos con 48 horas para confirmar su reposición.
7. Tienen 15 días de la ausencia registrada para poder realizar su reposición de clase.

Cancelaciones

Indicaciones de Cancelaciones
  • 1. Tienes hasta el 25 de cada mes para cancelar el mes a partir del cual deseas dejar de gozar tu servicio para que sea válido tu proceso.
    2. Una vez recibamos tu formulario electrónico, procesaremos tu solicitud en un tiempo de 48 horas.
     Nos comunicaremos al celular y correo brindado en el formulario electrónico para confirmar tu solicitud.
    3. Al cancelar tu servicio, perderás tu cupo y tus horarios.
  • 4. Si deseas continuar en un futuro, deberás pagar cuota de activación y re asignar horarios según disponibilidad.
  • 5. Sin excepciones, de no cancelar 5 días antes del 1 del mes que deseas cancelar, se cobrará tu servicio sin falta. 
  • 6. No hacemos devoluciones por ninguna razón y especialmente cuando sea por no cumplir el reglamento de clases y cobros. 
  • 7. Desconocimiento de reglamentos no es válido ya que está impreso en Kit de Bienvenida, contrato de servicio, mantas visibles de academia, vestidores y todos los meses en el newsletter oficial.

Congelamiento

Indicaciones de Congelamientos
  • 1. Tienes hasta el 25 de cada mes para congelar el mes a partir del cual deseas congelar para que sea válido tu proceso. 
  • 2. Una vez recibamos tu formulario electrónico, procesaremos tu solicitud en un tiempo de 48 horas.
  • 3. Nos comunicaremos al celular y correo brindado en el formulario para confirmar tu solicitud.
  • 4. Para congelamientos de plan débito automático, se debitará en el momento de procesar tu solicitud a la tarjeta registrada la cuota de congelamiento que te corresponde por los meses congelados. Para congelamientos de plan recepción, para hacer válida tu solicitud, deberás pagar el día de tu congelamiento, de lo contrario no será procesada.
  • 5. Solo se permite congelar 2 meses tu servicio. 
  • 6. El pago del congelamiento te da derecho a mantener tu cupo y horarios asignados.
  • 7. Congelamientos no procesados por falta del pago correspondiente, al transcurrir 15 días, perderás tu horario y tu cupo asignado. Al momento de regresar, deberás pagar cuota de activación y re asignar horarios según disponibilidad. 

Sede Acatán

Dirección: 12 calle 16-02 zona 16, Blvd San Isidro, Acatán

Tel: 2379-8195
Whatsapp: 5717-3771

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Sede San Cristobal

Dirección: 15 avenida A y 3 calle D, zona 8, San Cristóbal

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Km. 19.5 Calzada Roosevelt
7-55 zona 1 de Mixco

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