Waterproof Home

La mejor opción para llegar hasta tu casa

Waterproof Home (Clases a tu domicilio)

Expandimos nuestra calidad y la seguridad que nos caracteriza, enseñando a bebés desde los 4 meses, niños, jóvenes y adultos. Llegando a la comodidad de su casa, apartamento o residencial, con profesionales altamente calificados y con la garantía de nuestro programa Waterproof, además de la supervisión de nuestra Directora General y nadadora Olímpica Gisela Morales.

Brindamos también fisioterapia fuera o dentro del agua para aquellos alumnos que lo requieran, gracias a que nuestros instructores del programa "A Domicilio", son fisioterapeutas capacitados y con estudios universitarios que los avalan, agregados los años de práctica y experiencia requerida para el técnico y la licenciatura. El objetivo del programa de fisioterapia es prevención de lesiones, abordaje y seguimiento pre y post operatorio, disminución o mejora de dolor en pacientes con afecciones crónicas.

El objetivo del programa de Aquaterapia/ Aquafitness es abordar a través de la ejecución de diversos ejercicios dentro del agua, la prevención de lesiones, aumento de movilidad articular, potenciación del sistema músculo esquelético, mejora del sistema cardiovascular, ralentización del desgaste físico progresivo, mejora en coordinación y equilibrio, mejora de la postura corporal, sensación de bienestar, disminución del dolor crónico y agudo y mejora en la calidad de vida.

Traemos lo mejor de ambos mundos y ha sido un programa cuidadosamente diseñado para adaptarnos a las necesidades especiales de nuestros alumnos. Te recomendamos hacer una clase de prueba para conocernos y que podamos evaluar las necesidades del alumno.
Toma en cuenta que el costo de la clase de prueba es de Q200.00 por alumno y si deseas luego adquirir un paquete, el monto será abonado al mismo.



OPCIÓN MENSUAL DÉBITO AUTOMÁTICO

  • 4 veces al mes Q680.00
  • 8 veces al mes Q1360.00
  • 12 veces al mes Q2040.00

PAQUETE DE CLASES

  • 4 clases Q800.00
  • 8 clases Q1520.00
  • 12 clases Q2160.00

Es requerido 1 paquete o plan por alumno y deberá tener clases a favor para la realización de las clases. Clases que no sean canceladas con 24 horas de anticipación, serán descargadas del paquete.

*Terapias físicas / Aquaterapia / Aquafitness, tienen el 10% de descuento del valor total si se realizan en cualquiera de nuestras sedes. 

INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA:

El pago de inscripción es 1 única vez. 

Bebes: Q460.00 incluye: Shampoo Mikelle, Pañal Re utilizable, Bolsa, Album

Niños: Q360.00 incluye: Shampoo Mikelle, Tshirt, Bolsa, Gorra de Natación y Album

Adultos y Aquaterapias: Q310.00 incluye: Album, Bolsa, Pachón y Gorra