Waterproof Home

La mejor opción para llegar hasta tu casa

Waterproof Home

Expandimos nuestra calidad y seguridad que nos caracteriza, educando a bebes, niños, jóvenes y adultos llegando a la comodidad de su casa, apartamento o residencial. Con profesionales altamente calificados y con nuestro programa con la garantía Waterproof y supervisión de nuestra Directora General y nadadora Olímpica Gisela Morales. Favor leer las políticas y reglamentos de clase a continuación. Los precios los encuentras al final de los reglamentos

Compromiso de pagos: Paquete de Clases

Tendrás la opción de pagar paquete de 5 o 10 clases anticipadamente. Esto quiere decir que debes tener el paquete adquirido antes de la primer clase. Toma en cuenta que de no contar con el paquete adquirido no podremos brindarte el servicio.
De no cancelar la clase con 24hrs de anticipación se descargará una clase del paquete. Dado a la exclusividad del programa, no haremos devolución de dinero por ninguna razón.

Compromiso de pagos: Mensual Débito Automático

Tendrás la opción de elegir el plan mensual siempre y cuando aceptas registrar una Tarjeta de Crédito para débitos automáticos y aceptas que NO existen reposiciones de tus clases.

El plan débito automático permite un costo menor a los alumnos cumpliendo los procedimientos establecidos.

Los días de pago son del 1 al 5 de cada mes y se debita automáticamente de tu tarjeta de crédito registrada. En caso de cobro fallido, nos pondremos en contacto contigo para el pago y debemos registrar otra tarjeta. Si luego del 7 del mes, no hemos percibido un pago, ingresarás en mora y se pondrán en pausa tus clases.

Si deseas cancelar o congelar tu servicio, podrás hacerlo sin costo o penalización, siempre y cuando llenes el formulario de congelamiento o cancelación antes del 25 del mes para evitar cobro del mes siguiente.

No se hacen devoluciones por cobros debido a fallo en llenar formulario de cancelación o congelamiento en el tiempo establecido.

Comunicación

- Nuestra comunicación es indispensable para nosotros, por lo que te compartimos cuales son nuestros medios principales para poder acercarnos a ti.
- Nuestro medio principal de comunicación es Whatsapp, por lo que solicitamos puedas guardar el número de celular 5717-3771 para poder recibir información importante.
- Enviamos información importante cada mes como el Newslatter y cada dos meses la retroalimentación del progreso del alumno al email. Por lo que si no recibes estos email, por favor, acercarte con nosotros para verificar tu email y actualización de tus datos.

Asuetos y competencias

- Los días de asueto, competencias y las publicadas desde el 2 de enero del 2020 en esta página, no se dan clases por ningún motivo.
- Puede verificar los días de asuetos y competencias en la página web, en eventos o arriba en la sección de Academia Cerrada 2020.

Medios Electrónicos

- Recibirás en tu correo electrónico una retro-alimentación con información importante, un plus/delta del atleta.
- De igual manera en el correo electrónico recibirás tu factura, favor revisar y de lo contrario contactarnos para hacértelas llegar a la brevedad.

Supervisión de Clases

Para mantener siempre nuestros estándares de calidad, nuestros Gerentes Operativos o Administrativos podrán llegar a supervisar en cualquier momento a tu coach.
- Desde ya nuestros clientes aceptan que nuestros coaches puedan tomar fotos, videos y Waterproof pueda utilizar los mismos con la finalidad de motivar la práctica del deporte de la natación dentro de nuestra academia.

Cambio de horario de clases

- Para realizar cambio de horario deberá mandar un correo electrónico con el formulario de cambio y está quedará sujeta a disponibilidad de coaches y horarios. Podrá tardar hasta 7 días hábiles para dar respuesta de su solicitud y no se garantiza el espacio.
- Si de casualidad el alumno que solicita el cambio, era parte de una clase grupal con precio especial, al cambiar su horario, pueden verse afectadas sus cuotas mensuales.

Evaluaciones cambio de nivel

- Waterproof Home deberán llegar a cualquiera de nuestras tres sedes (Zona 16, San Cristóbal o Mixco) para ser evaluados por nuestra Directora General Gisela Morales o bien se agendará una evaluación en tu lugar de clases con un recargo del 50% extra del costo de evaluación por concepto de traslado.
- Los padres de familia deberán pagar previo a la evaluación, el costo de la misma para tener derecho a exámen.
- Si no asiste en el horario asignado para la evaluación, tendrá 0 en puntualidad y deberá esperar hasta el próximo período de evaluaciones, de lo contrario tendrá que abocarse a recepción de la academia a solicitar asignación nueva. Tendrá derecho a una re asignación de horario.
- Costo evaluación Q.250.00 (Incluye diploma y fotografía, gorra del siguiente nivel.
- Deberá tener un 70% de asistencia mínima para ser tomado en cuenta para su exámen de evaluación.

Referidos

Le retribuimos su confianza por medio de nuestro programa de referidos, en donde le damos dinero en efectivo de la siguiente manera:
-Q.100.00 por cada referido.
- Deberá inscribirse el referido en cualquiera de nuestros planes anuales, semestrales o trimestrales.
- Se les estará llamando para felicitarlos al lograr que sus referidos se inscriban a nuestra academia para informarles de la fecha en la que puede pasar por su cheque a recepción.

Comunicación con Instructores

- Por nuestras políticas y estándares no se permite que el coach tenga comunicación directa contigo, por lo que no se debe hacer ningún intercambio de números telefónicos.
- Cualquier comunicación, cambio de horario, plan, atrasos, cancelación de clase, etc deberá hacerla a nuestra coordinadora del programa directamente.
- Tomar en cuenta que al violar lo estipulado anteriormente, los coaches perderán sus clases en este programa y sus clases fijas en nuestras academias. Por el bien de nuestros coaches, respetar las políticas que se harán cumplir sin falta.

RECORDATORIOS

- Recuerda que los alumnos únicamente aprenden a nadar con la práctica constante de su deporte.
- Pagar tu mensualidad o paquete de clases no garantiza que el alumno aprenderá a nadar si no cumple con mínimo 70% de asistencia mensual.
-Los coaches y todo el personal Waterproof te estará esperando en tus horarios asignados. No los daremos a ningún otro alumno por lo que te motivamos a llegar a tus clases y no faltar.
- Somos estrictos con el cumplimiento de nuestras políticas para ayudar a los papis/mamis en la disciplina y que los alumnos puedan aprender estos valores desde una temprana edad. Ayúdanos a ayudarte!

Clases

- Las clases inician y finalizan puntualmente.
- 5 alumnos máximo por coach en: Programa Enseñanza: 5 alumnos por coach, Programa de bebés 10 alumnos y Programa Adultos 5 alumnos.
- Duración de clase es de 45 minutos
- Utilizar calzoneta adecuada en todo momento. Prohibido el uso de ropa interior debajo de las calzonetas. Recomendamos el uso de pantaloneta pegada (lycra) para niños y calzoneta deportiva completa para niñas.

Respeto Mutuo

- Creemos en la importancia del respeto mutuo, por lo que si observamos una conducta inadecuada en nuestros alumnos, se le dará un tiempo fuera al alumno de su clase. Desde ya agradecemos su comprensión y apoyo.

Responsabilidad con medio ambiente

- Se solicita a todos nuestros usuarios que por favor cuiden nuestras instalaciones. Esto incluye el uso adecuado de agua, papel y recursos naturales.