fbpx

Nada Mejor

que un curso de Natación que la Diversión de la piscina que Waterproof

“Las medallas se ganan en los entrenos y se recogen en las competencias” Gisela Morales ¡Inscríbete hoy a un curso con nosotros!

Gisela Morales

Waterproof Swim Academy fue creado en el año 2012 por nuestra directora y nadadora olímpica Gisela Morales. Waterproof nació de una idea de Gisela en el 2010 cuando soñó con tener hijos pero no tenía un lugar donde ella confiaría llevar a sus hijos para aprender a nadar en Guatemala. Buscando soluciones, fue como nació Waterproof. Gisela se reunió con muchos entrenadores, fisiólogos y les hizo una pregunta esencial: Si ustedes pudieran enseñar a nadar a un medallista olímpico, que les enseñarían a una temprana edad? La respuesta de muchos entrenadores a nivel mundial cambiaron la forma en que Gisela vio la enseñanza acuática y empezó a diseñar un programa de natación único, diferente, exigente y especialmente diseñado para desarrollar a los mejores nadadores.

Gisela al día de hoy es una atleta que está preocupada no sólo por la enseñanza de niños sino también por la formación de instructores y entrenadores capacitados para que Guatemala pueda crecer a nivel deportivo en la natación.

Esposa, madre, empresaria, motivadora, instructora, entrenadora, amiga… son muchas las facetas de Gisela pero le gusta darse a conocer como alguien amigable, fácil de conocer, directa en comunicación con otras personas, perfeccionista, en búsqueda constante de la excelencia y una apasionada guatemalteca.

Ambiente Cómodo

Gisela  brinda la oportunidad de disfrutar de un ambiente cómodo y agradable para aprender, entrenar o disfrutar del agua.

Todo el año

El agua de nuestra piscina está temperada a 28 grados centígrados, para que puedas disfrutar de tu deporte favorito durante todo el año.

Semiolímpica

Nuestras instalaciones cuentan con una piscina semi-olímpica de 25 metros de largo, bajo techo y con luz tanto natural como artificial.

Lo que nuestros clientes opinan

El camino hacia el éxito está en la perseverancia

Yolanda de Ramos

"En Waterproof se preocupan por el desarrollo integral de cada uno de los integrantes del equipo. Aprenden a alimentarse bien, a ser disciplinados, y a tener una vida balanceada. En el día a día están pendientes de todo aquello importante para un nadador: las salidas, las vueltas, las llegadas, tener una buena técnica en general, a tener resistencia y sobre todo a desarrollar una buena condición física."

Maria Lorraine de Morales

"Nuestras hijas nadan en el equipo competitivo de Waterproof y sin duda esto ha agregado mucho valor a su formación integral. Hemos visto los grandes avances en su desarrollo competitivo y como esto ha impactado también su formación de vida. La natación les ha enseñado a esforzarse mas allá de lo que creían poder hacerlo, les ensena disciplina, les enseña a manejar el éxito. la derrota y la frustración. Han aprendido la relación directa entre el esfuerzo y los resultados. Sin Waterproof esto nunca hubiera sido posible."

Alicia de Chicas

"Nadar más que un deporte, se ha convertido en parte de la vida de Pablo. Ha significado redefinir su actitud ante la vida, superar obstáculos, superarse a si mismo, hacer lo mejor en cada cosa que hace pero lo mejor ha sido el aprender día a día a autodisciplinarse para lograr sus objetivos, y esto es un gran logro de la natación en su vida, tomando en consideración su carácter energético, activo, sociable y extrovertido de mi hijo. Gracias Waterproof por ser parte de esto."

WATERPROOF SWIM ACADEMY fue creado por nuestra mejor nadadora en la historia de la natación guatemalteca, Gisela Morales. Así mismo esta conformado por entrenadores capacitados con conciencia de nuestra actualidad y visión de las necesidades de un mejor futuro.

Open chat
1
¡Hola! Bienvenido a Waterproof Swim Academy, si tienes alguna consulta escríbenos en WhatsApp, en breve te estaremos respondiendo.