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REGLAMENTOS

REGLAMENTOS DE COBROS

*Válidas a partir del 1 de enero del 2021

Formas de pago

  1. PLAN DÉBITO AUTOMÁTICO
    a) Se realizará el 1ro. de cada mes el primer intento. El 5 de cada mes el segundo intento y
    el 15 de cada mes el 3er intento con Q100.00 de mora si en los primeros dos intentos hubo un rechazo a su tarjeta.
    b) Les llegará notificación de su débito a su correo electrónico del éxito o fracaso de su débito automático.
    c) Se les enviará vía correo electrónico su factura. Si quiere copia impresa, favor pasar a recepción para obtener su copia física Informar desde el primer mes si no la recibió, para verificar su dirección electrónica.                 

2. PROMOCIONES

Las promociones son  temporales  y  no  garantizamos  que  se repitan. Sobre  cualquier promoción no se hacen congelamientos ya que están recibiendo un precio preferencial por tomar la promoción.

¿Se venció tu promoción? Te estaremos llamando semanas antes del vencimiento de tu promoción para  que  nos indiques que deseas  hacer. Una  vez vencida  tu  promoción, tienes  1  semana  para  renovar  o re activar tu plan, ya  que de lo contrario entra en MORA y alumnos con saldos pendientes no podrán ingresar a clase.

Solo aplica 1 promoción vigente a la vez.

3. PLAN PAGO EN RECEPCIÓN

Si no deseas tomar el plan TRIMESTRAL, SEMESTRAL, ANUAL O DÉBITO AUTOMÁTICO o alguna PROMOCIÓN, te ofrecemos el pago en recepción. Tiene un mayor costo en las mensualidades, no tienes beneficio  de descuentos y estás sujeto a cobros de mora partir del 8 de cada mes un  recargo  de  Q50.00. Puedes  pagar  con  tarjeta  de  crédito, depósito bancario o con cheque. De igual forma si deseas cancelar  o  congelar  algún  mes  para  mantener  tu cupo, debes  regirte  al reglamento de congelamientos  y  cancelaciones según tu  acuerdo  de servicio y de este reglamento.

Depósito bancario sede zona 16: Banco GYT Continental cuenta monetaria no. 02-0011448-8 a nombre de  Administradora   Deportiva  S.A. Favor enviar   boleta  de  depósito  vía correo electrónico a cobros@giselamorales.com.gt o vía Whatsapp al 57173771 para confirmar su pago. De lo contrario, no se hará  el  abono a su cuenta.

Depósito bancario sede San Cristóbal: Banco GYT Continental cuenta monetaria no. 62-0004580-0 a nombre de Administradora  Deportiva S.A. Favor  enviar  boleta  de  depósito vía correo electrónico a cobros.sc@giselamorales.com.gt o vía Whatsapp al 53943995 para confirmar su pago. De lo contrario, no se  hará él abono a su cuenta.

Depósito bancario sede Mixco: Banco GYT Continental cuenta monetaria no. 02-0021689-1 a nombre de Vinnare, S.A Favor  enviar  boleta  de  depósito vía correo electrónico a cobros.mx@giselamorales.com.gt o vía Whatsapp al 4214-6665 para confirmar su pago. De lo contrario, no se  hará Él abono a su cuenta.

OBSERVACIÓN ESPECIAL:

No  aceptamos  pagos  en  efectivo  por  ningún  motivo  en  cualquiera  de  nuestras  sedes  de  Waterproof Swim Academy. Si algún colaborador de nuestra empresa le autoriza el pago en efectivo, favor notificar inmediatamente a gerencia general al correo: gerencia@giselamorales.com.gt

 

Información general

TARJETAS DE CRÉDITO RECHAZADAS

Si optas por la forma de pago con Débito Automático, cobraremos tu tarjeta el 1ro. Y el 5 de cada mes. Si esta nos sale rechazada, volveremos a  intentar cobrar a tu tarjeta el 15 de cada mes pero con un recargo de Q.100.00 de mora.

Mora después del 7 de cada mes sin pago: Q.50.00 y mes vencido sin pago Q.100.00 de mora.

CONGELAMIENTOS

Los congelamientos son para clientes que saben van a faltar muchas veces en un mes o un mes completo por viaje, enfermedad, etc. De ser así recomendamos congelar la cuota del mes, pagando únicamente una cuota  de  mantenimiento  para  mantenerles  su  cupo  en  la  academia.

Si desean  hacer  un  congelamiento, deberás  llenar  la  solicitud de congelamiento en la página de internet giselamorales.com.gt en la pestaña Contactos. Deberás informar sobre tu congelamiento y llenar el formulario antes del 25 de cada mes para hacer efectivo  el  congelamiento  en  el  siguiente  mes  calendario.  De lo contrario, el 1ro. De cada mes se realiza el débito y no se hacen devoluciones.

Plan Recepción: Costo de congelamiento 30% de la cuota mensual y tienen hasta 3 meses para poder congelar. Se deberá pagar en recepción anticipadamente.

Plan Débito Automático: Costo de congelamiento 20% de la cuota mensual y tienen hasta 3 meses para poder congelar. Se deberá pagar en recepción anticipadamente.

Planes Trimestrales, Semestrales o Anuales: Costo de congelamiento 15% de la cuota mensual y tienen hasta 3 meses para poder congelar. Se deberá pagar en recepción anticipadamente. Se correrá la fecha de fin de su paquete, los meses congelados.

Todos los planes: podrán congelar después del 26 al 30 de cada mes con costo de 40% de la cuota.

CLIENTES CON SALDOS PENDIENTES

Para  brindarte  el  servicio  que  mereces, necesitamos  de  tu  pago  mensual  para  mantener  los  salarios  de nuestros instructores, enseñar con profesionalismo y crecer nuestra academia. Sabemos lo incómodo que es cuando te cobran  pero  necesitamos  cobrar  para  seguir  funcionando. Te recordamos  que  cualquier  alumno con saldos pendientes, no podrá ingresar a sus clases hasta cancelar la totalidad de sus saldos a partir del 15 de cada mes. Sugerimos leer tu acuerdo de servicio previo a la inscripción y recordar que tu aceptaste los cobros al momento de inscripción.

CANCELACIÓN DE MEMBRESÍA

Ya no desean seguir en nuestra academia? Si es esto afirmativo, debes llenar el formulario que encontrarás en la página www.giselamorales.com.gt en la pestaña de Contactos. Deberán llenar su cancelación  antes  del  25 del mes que deseas cancelar, ya que una vez hecho el débito automático, no se devolverá la cuota. No se estará cancelando ninguna membresía si  no  contamos  con  el formulario de cancelación y es un trámite personal.

CHEQUES RECHAZADOS

Cobraremos  Q.150.00 por cada cheque rechazado. MORA Se cobrarán Q.50.00 por retraso en tu pago del 8 al 15 de cada mes y Q.100.00 de retraso del 16 al 31 de cada mes. Después del 31 del mes sin recibir un pago, se dará una baja administrativa a la cuenta y se pierden los cupos de los alumnos.

ACTIVACIÓN

A todos los clientes que no hayan pagado congelamientos, que tengan saldos pendientes, que hayan cancelado sus servicios o que  hayan  pasado  más de 1 mes  sin  realizar  un pago a su cuenta, se les eliminará de los horarios y del cupo de la academia. Para poder recuperar su cupo, estarán sujetos a disponibilidad y deberán pagar Q.300.00 de activación.

FACTURACIÓN

Todos nuestros ingresos son facturados. Te llegará una factura electrónica todos los meses al correo registrado en tu formulario de inscripción. Favor  verificar  que estés recibiendo las facturas, de lo contrario, favor notificar al líder administrativo de tu sede para que pueda re-enviarte las mismas a otro correo. Podrás pedir copia impresa en recepción  todos los meses si así lo deseas.

INSCRIPCIÓN ANUAL

Todos los años, tendrás hasta el 15 de diciembre para confirmar tu inscripción para el siguiente ciclo. Algunos servicios el proceso de inscripción no tiene costo pero  deberás  llenar el formulario electrónico para confirmar tu cupo y tu horario. El 2 de enero se realizarán  los  débitos  del  mes  de  enero  para  clientes  de  plan  débito  automático. Los clientes  de nuestro servicio  de Karate Do y Academia  Escolar  deberán hacer su pago de inscripción anual hasta el 15 de diciembre con precio preferencial o a partir del 2 de enero a precio normal y deberán llenar formulario de inscripción.

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