fbpx

MEDIDAS TEMPORALES SEPTIEMBRE 2021

6 DE SEPTIEMBRE DEL 2021

FAMILIA WATERPROOF:

Con el fin en mente de mantener nuestra comunicación, queremos compartirte estas medidas que estaremos tomando durante septiembre del 2021 debido al toque de queda. 

Mensaje de nuestra Directora, Gisela Morales:
 

Gracias a todos los que nos han mandado mensajes de apoyo y de deseo de continuar sus clases. Gracias a que el Decreto no limita a piscinas, podemos continuar abiertos de manera regular de horario de 5am a 6.50pm. 

Debido al toque de queda, hemos cerrado temporalmente los horarios de 6.50 y 7.35 de la noche de lunes a viernes. Sin embargo hemos habilitado para estos alumnos el horario de 6.30 y 7.15 de la mañana de lunes a viernes. Estarás recibiendo una llamada para confirmar tu horario temporal. Toma encuentra que este cambio SOLAMENTE aplica para sede Zona 16 ya que es la única sede abierta después de las 6.50 de la noche de lunes a viernes. 

A pesar que seguiremos abiertos, hemos establecido unos cambios y refuerzo de medidas en las 3 sedes de Waterproof para mantener a nuestra comunidad aún más segura. Gracias a ser exigentes en el cumplimiento de estas medidas es que hemos logrado dar nuestras clases exitosamente de manera segura. Desde ya agradezco tu apoyo, tu confianza pero sobre todo tu comprensión en el reforzamiento de estas medidas ya que son para protección de todos. 

Estamos pasando por momentos difíciles y preferimos reforzar medidas a vernos en la decisión de cerrar y dejar sin empleo a los casi 90 colaboradores que tenemos. Sin duda alguna cerrar la economía no es la solución pero TODOS debemos ser responsables, cuidarnos y respetar a los demás utilizando la mascarilla, manteniendo la distancia y evitando aglomeración y esto significa hacer tu parte y llegar solo 1 acompañante por familia. 

Ir a Waterproof no es el paseo familiar del fin de semana y tampoco es el momento de llegar toda la familia a ver a nuestros hijos. Debemos limitarnos un poco para protección de todos y así poder continuar con nuestras clases. 

Favor leer las medidas que encontrarás en el PDF adjunto haciendo click en el botón verde y toma en cuenta que TE AFECTARÁN por lo que necesitamos leas detenidamente ya que sin falta, las mismas serán aplicadas a partir del lunes 6 de septiembre.

Desde ya gracias por ser parte de esta hermosa comunidad que sigue adelante a pesar de la adversidad y que ha tomado la decisión en apostar por la salud física, por la actividad y por una vida saludable. Seguimos firmes en el cumplimiento de nuestra visión en llevar salud, seguridad, disciplina y diversión a toda nuestra comunidad.

Open chat
1
¡Hola! Bienvenido a Waterproof Swim Academy, si tienes alguna consulta escríbenos en WhatsApp, en breve te estaremos respondiendo.