Waterproof

Quienes Somos

Somos una academia comprometida, profesional y preocupada por la calidad de enseñanza a nuestros alumnos. Somos un equipo de personas que amamos trabajar con niños y sobre todas las cosas, amamos enseñarles a ser mejores. Todos nuestros colaboradores pasan estrictas pruebas en su reclutamiento para asegurarnos de siempre tener a los mejores. Así mismo nuestro equipo de instructores pasa por 1 mes de capacitación intensiva antes de asignarles un grupo de alumnos.

Nos sentimos orgullosos por ser líderes en el mercado y por hacer las cosas diferentes. Somos estrictos en el cumplimiento de nuestras políticas y reglamentos ya que estos protegen los derechos de todos. Sabemos que el deporte es un medio de transformación social y por lo mismo enseñamos valores a las familias y a nuestros alumnos para que en un futuro logren el éxito en sus vidas. Sobre todas las cosas, somos una academia de natación conformada por personas apasionadas, alegres, energéticos y capacitadas. Somos guatemaltecos de corazón que soñamos con algún día llevar a un nadador de Waterproof a ganar la medalla olímpica por Guatemala. Buscamos la excelencia en la enseñanza, en la vida y en el impacto que podemos lograr con nuestros alumnos a través de nuestras enseñanzas.

mision-sin-texto

Misión
Proveemos las mejores instalaciones, entrenadores
altamente calificados y pasión para enseñar a
nuestros usuarios.

Visión
Dar a los guatemaltecos a través de la natación, la
oportunidad de aprender un deporte que les brinde
seguridad, salud, disciplina y diversión.

vision-sin-texto
Credo
Yo creo en un mundo dónde sólo puedo contar con lo que gano, es por esto que creo en el esfuerzo y trabajo duro. Yo creo, en la importancia de la educación y capacitación, la misma que me dará los conocimientos para crecer y luchar por mis metas y sueños. Yo creo en la importancia de los valores como la honestidad, humildad, trabajo en equipo y disciplina ya que con éstos me he ganado el respeto y confianza de mi familia,
Credo
entrenadores y compañeros. Yo creo en la importancia de las leyes y reglamentos porque las mismas protegen los derechos de todos. Yo creo en WATERPROOF SWIM ACADEMY porque es el lugar que me brinda la oportunidad para desarrollarme como persona y atleta y porque mi familia, entrenadores y compañeros creen en todas éstas cosas también, yo creo en WATERPROOF y doy mi mejor esfuerzo día tras día.

Valores

Pasión por la enseñanza

Respeto
Mutuo

Transparencia y responsabilidad

Dar siempre lo mejor en todo

Cumplir con lo prometido

Objetivos

Waterproof

Desarrollo

Ser un centro de desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos.

Talentos

Desarrollar talentos que en un futuro puedan brindar mucha satisfacción y logros tanto para su familia como para Guatemala.

Medio Ambiente

Inculcar en las personas la necesidad de cuidar nuestro medio ambiente para poder brindar a generaciones futuras la oportunidad de vida que merecen.

Cultura Deportiva

Ser una empresa en dónde se le inculque a las personas una cultura deportiva. Un país que practica el deporte es un país sano.

WATERPROOF SWIM ACADEMY fue creado por nuestra mejor nadadora en la historia de la natación guatemalteca, Gisela Morales. Así mismo esta conformado por entrenadores capacitados con conciencia de nuestra actualidad y visión de las necesidades de un mejor futuro.