RESULTADOS
INTER-WATERPROOF

Febrero 2021

746 alumnos de nuestras Academias Waterproof participaron en la 1er Inter-Waterproof del 2021

Queremos agradecer a toda nuestra comunidad Waterproof por ese apoyo, motivación y deseo de superación mostrado durante las dos semanas de competencia que se llevó a cabo en cada una de las sedes de nuestra academia de natación Waterproof.

746 alumnos en los diferentes programas, niveles y edades participaron en nuestra primer competencia del año.

El fin en mente de esta competencia es poder poner una gotita de competitividad en nuestros alumnos y que puedan experimentar la natación como deporte competitivo. El experimentar estar nerviosos, el aprender a ganar o perder, felicitar a los compañeros, analizar donde tenemos áreas de oportunidad y salir de nuestra zona de confort. 

La competencia se llevó simultánea en las 3 sedes y todos los alumnos compitieron durante sus períodos de clase. Se llevó un registro de tiempos y luego gracias a que somos el ÚNICO proveedor de Swimmingly en Guatemala, esta aplicación permite competir virtualmente con clubs en cualquier parte del mundo. Queremos siempre estar en la vanguardia y llevar a nuestros alumnos experiencias que puedan ser parte de su vida.

Estaremos realizando 3 competencias virtuales durante el año para que puedas estar pendiente para la siguiente fecha y motivarte desde ya en clase para continuar practicando tus habilidades. 

Te recordamos que el 100 libre, nuestro evento abierto donde compiten diferentes edades, nuestros chicos del Pre y Pro Team, participaron en este único evento para que en sus respectivas categorías permitieran a los alumnos de la academia ganar los podios. Si alguno de nuestros alumnos desea participar en el 100 libre para la próxima competencia, solo informarle a tu instructor para que lleven el registro de tiempo. Te recordamos que en este evento están participando niños de 7-8 años contra adolescentes o adultos de 16+ años tal como sucede en competencias internacionales donde no importa la edad sino la velocidad de los atletas. Realizamos esto de manera que nuestros atletas del Waterproof Team empiecen a buscar una mejora de sus tiempos y querer ser los mejores no solo de sus categorías sino de sus Clubes, eventualmente de Guatemala y en un futuro del mundo.

Estaremos realizando las premiaciones del Jueves 11 de marzo al miércoles 17 de marzo a los ganadores de cada categoría y cada rama (masculino o femenino) de cada evento.

Sabemos que muchos papis no entienden cómo funciona la natación competitiva así que por favor déjanos tus preguntas en esta nota para que podamos crear contenido educativo y podamos mejorar la experiencia competitiva de toda nuestra comunidad Waterproof. 

A continuación los resultados. Te suplicamos que si encuentras error en el nombre de los alumnos, puedas comunicarte con tu Líder Operativo de tu sede para realizar la corrección correspondiente. La edad de competencia se toma a la edad cumplida al 31 de diciembre del 2020. Es decir si un alumno tenia 9 años al 31 de diciembre del 2020 pero ya tenía 10 años en febrero del 2021 cuando se realizó la competencia, estará participando como 9 años ya que era la edad CUMPLIDA al 31 de diciembre del 2020.

 

 

 

 

 

COMPARTE LOS BUENOS RESULTADOS!

Te motivamos a compartir en redes sociales la foto donde aparece el alumno en la competencia. Podrás usar el Hashtag #InterWaterproof2021 y estaremos compartiendo tus posts en nuestras redes. Desde ya gracias por ayudarnos a darnos a conocer y continuar impactando la vida de los Guatemaltecos y sobre todo a cumplir nuestro objetivo = No más ahogamientos en Guatemala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *