SERVICIOS

Certificación ASCA

ASCA

ASCA por sus siglas en inglés, American Swimming Coaches Association es una organización profesional basada en el tema central de liderazgo en la natación estaunidence a través de la educación, certificación y la cooperación. ASCA está dedicado en crear y enriquecer programas visibles y progresivos que sean efectivos en el fortalecimiento y mejorando a los entrenadores de la comunidad de natación para que sus atletas que participan en esta comunidad, puedan tener mejores herramientas y oportunidades de mejora a nivel nacional e internacional.

Gisela se certificó este año 2018 como la única instructora para Centroamérica para brindar los niveles 1 y 2 a todos los entrenadores de natación del área.

Gisela brinda la oportunidad de crecimiento a todos aquellos instructores y entrenadores que son parte de la comunidad de natación a través de cursos que les den mejores herramientas para desarrollar  a sus atletas.

Está pendiente de los cursos que publicaremos para que puedas ser parte de ellos. Si deseas que Gisela capacite a tu personal, se puede llegar a una negociación especial para tus necesidades. 

"Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo."

Benjamin Franklin

Información sobre precios y cotizaciones, únicamente vía telefónica en nuestra sede de zona 16

www.giselamorales.com.gt  

WATERPROOF SWIM ACADEMY fue creado por nuestra mejor nadadora en la historia de la natación guatemalteca, Gisela Morales.
Así mismo esta conformado por entrenadores capacitados con conciencia de nuestra actualidad y visión de las necesidades de un mejor futuro.