SERVICIOS

Charlas motivacionales

Jóvenes, Colegios, Instituciones y Empresas

Gisela es una grán comunicadora de naturaleza y a través de los años, ha reforzado sus habilidades de comunicación para transmitir todo lo aprendido a lo largo de sus 26 años de carrera profesional en la natación en charlas motivacionales. Sus charlas se enfocan en los valores aprendidos en su camino al éxito tanto como profesional, como atleta y ahora como empresaria. No importa si eres un ñiño, jóven, adolescente, estudiante universitario, gran ejecutivo o gerente general de una grán multinacional, Gisela tiene preparada una charla diferente para cada grupo objetivo.  La habilidad de un comunicador natural es poder llegar a los diferentes grupos y comunicar una idea pero el logro de un motivador es lograr que esa idea se ponga en acción.  Sin duda, las charlas de Gisela te motivarán, inspirarán y te harán analizar los diferentes aspectos de tu vida o la de tus seres queridos para que puedan alcanzar el éxito.  Gisela ofrece charlas gratuitas como parte de su apoyo a Guatemala para instituciones no lucrativas enfocadas en la juventud y en mujeres. Si estás interesado en una charla, puedes enviar correo a info@giselamorales.com.gt Que necesitamos saber para cotizar tu evento: 1. Cantidad de personas 2. Perfil del participante 3. Lugar, fecha y dirección 4. Expectativas 5. Presupuesto

www.giselamorales.com.gt  

WATERPROOF SWIM ACADEMY fue creado por nuestra mejor nadadora en la historia de la natación guatemalteca, Gisela Morales.
Así mismo esta conformado por entrenadores capacitados con conciencia de nuestra actualidad y visión de las necesidades de un mejor futuro.