SERVICIOS

Waterproof team

9 años en adelante

Gracias por mostrar interés en nuestro equipo competitivo. Para nosotros en Waterproof Swim Academy será un placer poder entrenarte  con profesionalismo y pasión.

El programa Waterproof PRO Team  está diseñado para todos aquellos atletas de 9 años en adelante que desean entrenarse los 365 días del año y que desean competir y buscar la excelencia en la natación competitiva.

Nuestros atletas entrenan 9 sesiones a la semana por 2 horas promedio por  cada sesión. El nivel de compromiso tanto de la familia como del atleta debe ser muy alto debido a la inversión de tiempo que requiere pertenecer a la élite de Waterproof.

Todos aquellos interesados en participar en nuestro Waterproof PRO Team, deberán graduarse de nuestro programa de enseñanza para así asegurarnos que sus habilidades técnicas estén aptas para participar en entrenamientos en donde se repiten movimientos que luego forman hábitos buenos o malos. Deberán dominar los 4 estilos de la natación (mariposa, dorso, pecho y libre) de manera eficiente.

Como parte de este programa, los atletas del Waterproof Team deberán recibir evaluaciones nutricionales, evaluaciones psicológicas, exámenes médicos, participar en competencias nacionales e internacionales, campamentos y muchas actividades de formación importantes para su desarrollo personal y deportivo.

En Waterproof queremos formar atletas y guatemaltecos exitosos y la práctica de una disciplina deportiva como la natación, los ayudará a aprender diferentes lecciones de vida de una manera saludable y controlada.

Horarios de entrenamientos:

Lunes, miércoles y viernes de 5.00 a 6.30 horas, lunes a viernes de 17.20 a 19.20 horas y sábados de 6.00 a 9.00 horas. Condición física martes y jueves de 5.00 a 6.00 horas

Waterproof PRE Team

Este programa está creado para todos aquellos niños de los 7 a los 10 años de edad que acaban de graduarse del programa y les interesa formar parte del PRO Team pero aún necesitan reforzar técnica, resistencia, etc. Es un paso antes de poder ingresar al PRO Team y nos aseguramos que los niños tengan la progresión adecuada y la preparación suficiente antes de ingresar de full al PRO Team.

Estos chicos entrenan solo 5 veces por semana por 60 minutos en donde se les incluye el trabajo de condición física básica para que empiecen a acostumbrarse a realizar ejercicios con su propio peso.

Horario del Pre Team: Lunes a viernes de 15.00 a 16.00 horas o de 16:00 a 17:00 horas

Te dejamos una pequeña reflexión

Hace unos días, un amigo me preguntó…

-¿Porqué gastas tanto dinero y tiempo para que tu hijo entrene natación?
Yo le respondí a mi amigo…
Bueno, tengo una confesión que hacer, yo realmente no pago porque mi hijo entrene natación. ¿Sabes que estoy pagando?

Pago para que mi hijo aprenda a ser disciplinado. Pago para que mi hijo aprenda a cuidar su cuerpo y su mente. Pago para que mi hijo aprenda a trabajar con los demás y sea buen compañero de equipo. Pago para que mi hijo aprenda a lidiar con la decepción cuando no obtiene lo que esperaba, pero sabe que hay que trabajar más duro. Pago para que mi hijo aprenda a alcanzar sus objetivos. Pago para que mi hijo entienda que toma horas y horas de trabajo duro y entrenamiento obtener un campeonato o una medalla y que el éxito no ocurre de la noche a la mañana. Pago por la oportunidad que tendrá mi hijo de hacer amistades para toda la vida. Pago para que mi hijo esté donde está la acción y no frente al televisor. Pago por esos momentos en que mi hijo vuelve tan cansado que solo quiere llegar a descansar y no piensa ni tiene tiempo de andar de vago o en cosas malas. Pago por todas las enseñanzas que este bello deporte le da: “responsabilidad, humildad, entrega, amistad, convivencia, etc”.

Podría seguir, pero para ser breve;

No pago por las prácticas. Pago por las oportunidades que le ofrece este deporte a mi hijo de desarrollar atributos y habilidades que le serán muy útiles a lo largo de su vida y darle la oportunidad de valorar la vida y por lo que he visto y experimentado hasta el día de hoy, creo que ha sido la mejor inversión.

Costos Waterproof team

Cupo Limitado!

Para ser parte del Waterproof Team, necesitamos que estés 100% seguro de la decisión que tomaste al quedarte con nosotros. Te motivamos a inscribirte el día de tu entreno de prueba para que puedas disfrutar de un 50% de descuento válido en tu primer mensualidad y de esta manera asegurarte que nuestro Waterproof Team, sea para tí. 

www.giselamorales.com.gt  

WATERPROOF SWIM ACADEMY fue creado por nuestra mejor nadadora en la historia de la natación guatemalteca, Gisela Morales.
Así mismo esta conformado por entrenadores capacitados con conciencia de nuestra actualidad y visión de las necesidades de un mejor futuro.