SERVICIOS

Programa de enseñanza

de 3 a 16 años

Gracias por mostrar interés en nuestro programa de enseñanza. Para nosotros en Waterproof Swim Academy será un placer poder enseñar a tu hijo/a con profesionalismo y pasión, el amor por el agua.

Este es un programa único, progresivo y estructurado para la enseñanza adecuada de la ejecución de los 4 estilos, estimulando simultáneamente el espíritu competitivo de una forma amigable.

7 niveles de enseñanza progresivos para niños de 3 años en adelante. En este programa aprenderán los 4 estilos diferentes (mariposa, dorso, pecho y libre) de una manera profesional.

Trabajamos nuestro programa del 8 enero al 15 de diciembre de cada año.

Metodología Waterproof:

Enseñanza de la natación a través de valores como disciplina, constancia, compromiso y búsqueda de la excelencia tanto a nuestros alumnos como a sus papis.
Demostración
Explicación
Repetición
Retroalimentación
Evaluación

Clases

Tenemos clases de lunes a viernes disponibles cada 45 minutos a partir de las 15.05 horas y los días sábado a partir de las 8.00 horas.

* Todas las clases duran 45 minutos

HORARIOS

SEDE ZONA 16
Lunes a Viernes:

13:20, 14:05, 15:05, 15:50, 16:35, 17:20,

Sábado:
8:00, 8:45, 9:30, 10:15, 11:00, 11:45, 12:30, 13:15,14:00.


SEDE SAN CRISTOBAL
Lunes a Viernes:

13:20, 14:05, 15:05, 15:50, 16:35, 17:20

Sábado:
8:00, 8:45, 9:30, 10:15, 11:00, 11:45.

SEDE CARRETERA INTERAMERICANA
Lunes a Viernes:

9:00, 10:00, 13:00, 13:45, 15:05, 15:50, 16:35, 17:20

Sábado:
8:00, 8:45, 9:30, 10:15, 11:00, 11:45.

NUEVO-LOGO_Mesa-de-trabajo-1

Promesa de marca

7 niveles de enseñanza

PS1 Inicial
PS1 Avanzado
PS2
WP1
WP2
WP3
WP4

* Máximo 7 alumnos por 1 instructor en todo momento o te regalamos tu clase.

Información de niveles

PS1 Inicial y PS1 Avanzado son niveles en donde nuestro enfoque primordial es la seguridad acuática. Nos enfocamos en enseñar ejercicios básicos de seguridad ya que sin esto, será imposible enseñar a nadar los estilos. Se enseña en un área reducida para que el instructor siempre esté a un brazo de distancia de nuestros alumnos. Nivel exigente pero de mucha importancia para la vida y sobrevivencia de nuestros alumnos.

PS2 y WP1 son niveles en donde nos enfocamos en el balance, coordinación y fortalecimiento de la patada. Estos niveles están hechos para crear una buena base previo a enseñar los estilos de la natación. Somos fieles creyentes que así como un niño primero deben aprender a caminar antes de correr, estos niveles enseñan las bases necesarias para que nuestros alumnos puedan construir un buen estilo de natación en el futuro.

WP2 y WP3 son niveles en donde ya enseñamos la completa ejecución de los estilos libre, dorso, mariposa y pecho. Enseñamos los estilos completos y también sus componentes como lo son el clavado, la salida, vuelta olímpica y sus transiciones. Al finalizar cada nivel, nuestros alumnos podrán completar como mínimo 50mts de cada estilo de manera completa y perfecta.

WP4 es un nivel donde se unifican los 4 estilos de la natación. En este nivel nos enfocamos a fortalecer debilidades de los estilos, desarrollamos la capacidad aeróbica de nuestros alumnos y enseñamos a utilizar los diferentes materiales como lo son pataletas, manaletas, boyas, snorkels, etc. El objetivo de este nivel es que nuestros alumnos tengan todas las herramientas para tomar el camino que deseen al finalizar el programa Waterproof. Después de este nivel, cada alumno podrá escoger entre ser seleccionado del Waterproof Team, hacer triatlones, biatlones, nadar por salud, competir a nivel amateur o hacer cualquier actividad que se proponga gracias a las herramientas que enseñamos a lo largo de su programa.

Somos la academia que estás buscando?

Nuestra metodología se basa en la disciplina y en enseñar valores a través de la natación. Estos valores se enseñan a nuestros padres y a nuestros alumnos. Somos muy estrictos con el cumplimiento de nuestras políticas de cobros y clases ya que las mismas nos ayudan a educar a nuestros padres y alumnos para el éxito del programa. Es importante recordar que nuestros alumnos en su mayoría son menores de edad y dependen de sus padres para llegar a sus clases por lo que la educación empieza con sus responsables.

Somos una academia que busca alumnos y familias comprometidas, con ganas de aprender y ser mejores, familias que quieran que sus hijos aprendan de los mejores, familias que no dan excusas por sus propias decisiones, familias que desean llegar lejos e inculcar una disciplina deportiva a sus hijos. Buscamos familias que cumplen con lo prometido, que son constantes, disciplinados, que se dejan guiar y que buscan un lugar para aprender a nadar con calidad y no solo a jugar con el agua.

Nosotros no solo enseñamos a nadar, formamos atletas a través de valores que llevarán con ellos a través de los años.

Nuestro objetivo no es desarrollar atletas olímpicos, nuestro objetivo es preparar a nuestros alumnos a ser los mejores que puedan ser en cada momento y que cuando tengan la edad, el deseo o la disposición para tomar el camino que deseen tomar, puedan hacerlo; ya que están preparados con las mejores herramientas para alcanzar el éxito.

Importante:

Según artículos en Kidshealth.org y en varios otras fuentes alrededor del mundo, los ahogamientos son la segunda causa más alta de muertes para personas en edades entre 5 y 24 años.

Al enseñarle a tus hijos a nadar, no solo el o ella serán mejores nadadores, sino también están ganando una experiencia importante de cómo comportarse y tenerle respeto al agua. Esta experiencia reduce significativamente el riesgo de emergencia en caso que un niño se caiga a la piscina sin supervisión o que sea jalado por el mar en corrientes fuertes y que pueda sobrevivir.

Deja de gastar en flotadores que son ayuda superficial y temporal para la seguridad acuática de tus hijos e INVIERTE en su futuro. Que estas esperando!!!

Costos de programa de Enseñanza​

Cupo Limitado!

www.giselamorales.com.gt  

WATERPROOF SWIM ACADEMY fue creado por nuestra mejor nadadora en la historia de la natación guatemalteca, Gisela Morales.
Así mismo esta conformado por entrenadores capacitados con conciencia de nuestra actualidad y visión de las necesidades de un mejor futuro.