fbpx

Drop by Drop

Programa Social

Programa Drop by drop

¿Qué es el programa Drop by Drop?
El nuestro programa con enfoque social que hemos creado dentro de Waterproof para poder impactar a nuestra bella Guatemala.

¿Cómo funciona el programa #DropbyDrop by Waterproof?
Tenemos diferentes formas en las que impactamos la vida de nuestra comunidad. 

  1. Tenemos un beneficio para nuestro programa de Bebes en donde damos clases GRATUITAS a bebes de 4 meses de edad. Para poder obtener el beneficio, deben presentar su Fe de Edad tanto de ambos padres como del bebe y al autorizar el beneficio, el alumno recibe clase en nuestro programa de bebes durante 2 meses en plan 1 vez por semana.
  2. Nuestra directora, Gisela Morales, da charlas gratuitas a escuelas y colegios privados para motivarlos y contarles su camino hacia la excelencia y su sueño olímpico. 

Además tendremos cada año un mega evento llamado: Competencia Internacional Waterproof en donde invitaremos a 2 atletas olímpicos internacionales para competir, compartir y motivar a todos los nadadores guatemaltecos. Todos los fondos recaudados de las inscripciones de los atletas participantes en este evento, serán donados al programa #DropbyDrop y de esta manera continuar becando a bebes y dando charlas para impactar positivamente la vida de los guatemaltecos.

¿Cuándo dará inicio el programa #DropbyDrop by Waterproof?
En el año 2018 iniciamos con la recaudación de fondos y nuestra primera competencia Internacional Waterproof que fue el 25, 26, 27 y 28 de octubre. En el año 2019, empezaremos con las diferentes actividades con los fondos recaudados en el año anterior. Se hará un comunicado oficial cada año a nuestra comunidad para que puedan aprender como estamos impactando y que nuestra comunidad pueda también involucrarse en este bello proyecto.

¿Pueden las familias de las academias Waterproof involucrarse?
Por supuesto que sí. Necesitamos toda la ayuda ya que el impactar a nuestra sociedad, es labor de todos. Si deseas apoyarnos, favor comunícate con el gerente administrativo de tu sede o  puedes escribirnos al correo  comunicacion@giselamorales.com.gt para mayor información.   

¿Cómo puedo involucrarme para apoyar?
Puedes involucrarte donando tu tiempo y siendo voluntario en nuestros eventos, actividades, clases y competencias. Siempre necesitamos personas ayudándonos en la coordinación del evento, apoyo con los atletas, venta de comida o incluso donando brazos para bebes huérfanos que no tienen papi o mami que pueda ingresar al agua a clases.  

Open chat
1
¡Hola! Bienvenido a Waterproof Swim Academy, si tienes alguna consulta escríbenos en WhatsApp, en breve te estaremos respondiendo.