SERVICIOS

Waterproof Camps

Vacaciones Deportivas

Gracias por mostrar interés en nuestros Waterproof Camps. Para nosotros en Waterproof Swim Academy será un placer poder compartir unas vacaciones deportivas y enseñar a tu hijo/a con profesionalismo y pasión, el amor por la natación y los diferentes deportes que enseñamos. 

Nuestro equipo de trabajo está comprometido en crear un ambiente positivo, entretenido y profesional durante las vacaciones para que tus hijos se entretengan y se desarrollen en los diferentes deportes y programas que manejamos. 

Desde el año 2012, hemos sido parte de las vacaciones de miles de alumnos y estamos comprometidos en seguir creando momentos de aprendizaje. 

Nuestra metodología esta basada en la independencia responsable y en el aprendizaje a través de la práctica repetitiva de las diferentes habilidades aprendidas. 

Este año 2021 tenemos las siguientes fechas:

Sabemos que fue un año atípico, sin embargo, queremos agradecerte por confiar en nosotros a tus más preciados tesoros. Estamos manejando un curso distinto a los años anteriores para poder cumplir con las mediadas y protocolos establecidos para que también podamos proteger a toda nuestra comunidad. Desde ya te agradecemos por elegir Waterproof Swim Academy.

b9966b12-5a0d-4edc-85d5-6ddb6b47614e

Summer Camps

Fechas

FECHAS DISPONIBLES HASTA EL MES DE MAYO 2021

WINTER CAMPS

Fechas

FECHAS DISPONIBLES HASTA EL MES DE SEPTIEMBRE 2021

c4a4d8aa-f824-4aa1-969f-c67f5df98934
Captura de Pantalla 2021-10-13 a la(s) 17.13.19

SPORTCAMP

Curso de vacaciones para niños de 6 a 14 años

Con enfoque principal en la natación, la cual se practica todos los días. Durante la semana de lunes a viernes, los alumnos practican diferentes deportes como natación, atletismo y fútbol.

Nuestro objetivo es enseñar con calidad los diferentes deportes que reciben los niños para que pasen unas vacaciones deportivas, saludables y que puedan desarrollarse en las diferentes disciplinas deportivas. Al finalizar el curso, deseamos que tu hijo/a hayan aprendido a nadar o bien mejorado su natación de manera considerable. Así mismo buscamos que hayan llevado bases de los otros deportes para que puedan experimentar en que deporte les gustaría especializarse en un futuro.

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 12pm

Este año se trabajará en diferentes grupos ya que no ofreceremos la versión de toda la semana. 

El curso se llevará a cabo en un programa de dos días, donde no trabajaremos con más de 40 alumnos por día. De manera que podamos garantizar la distancia social y la separación adecuada en los grupos. Se estará trabajando atletismo, futbol y natación. Se dividirán los grupos en 10 niños y en natación se dividirán los grupos en 2 de manera que solo queden 5 niños por cada instructor. 

Horario lunes a viernes: 

8:00 am a 12pm

Grupos

Grupo 1 lunes, miércoles y viernes 

Grupo 2 martes y jueves

 

Swim Camp

Clases de natación de 45 minutos

Donde ingresarás a nuestro programa ya existente de bebes, enseñanza o adultos.
Días: Lunes a viernes con opción de horario

Horario: 8am, 9 am, 10 am y 11 am.

 

 

Captura de Pantalla 2021-10-13 a la(s) 17.14.07
learn-swim-adultos

PROCAMP

Para nadadores que ya dominan los 4 estilos

Para quienes desean mejorar su técnica, capacidad aeróbica, resistencia y detalles técnicos de la natación. Tendremos la oportunidad de experimentar la iniciación al Biatle y Triatle. Se trabajan ejercicios de condición física, filmación de los estilos bajo agua, analisis de biomecánica, se tendrá introducción a Biatle y T y mucho más. Edades de 9 a 17 años.

Horario: de 7.30 a 12.00 de lunes a viernes.

SERVICIO NO DISPONIBLE HASTA NUEVO AVISO

Preguntas Frecuentes

El uso de la mascarilla es obligatorio durante todas las actividades, excepto en la natación. Se recomienda llevar una bolsa ziploc para que los niños puedan guardar su mascarilla en ciertas actividades al aire libre en donde podremos tener mas de 10 metros de distancia entre alumnos, para que puedan quitarse su mascarilla durante estos breves momentos. El resto del tiempo entre actividades, baños, vestidores, etc. Deberán de utilizar la mascarilla en todo momento.

Recomendamos enviar una mascarilla extra por cualquier incidente.

No, recuerda que debemos evitar volumen de personas en cualquier lugar, por lo que el ingreso de padres de familia no esta permitido en el curso de vacaciones sport camp solo se permite el ingreso de un padre de familia en el curso de swim camp ya que la duración del swim camps es de 45 minutos, mientras que el de sport camps la duración es dejar a los niños desde las 8:15 am hasta las 12:00pm.

Sí, tendrán 15 minutos después de cada actividad deportiva para tomar agua, descansar y hacer una breve refacción. Tomar en cuenta que durante de estos momentos, se tomaran las medidas adecuadas de distanciamiento social entre los niños, ya que permanecerán en sus debidas estaciones y aquí es donde podrán hacer sus refacciones. De manera que puedan quitarse la mascarilla, guardar en su bolsa ziploc o hermética y poder tomar agua y refaccionar al aire libre sin inconvenientes.

Puedes optar por cualquiera de las dos opciones, el beneficio si pagas anticipadamente las semanas que deseas tendrás un costo más favorable ya que tiene un descuento, el cual  aumenta según el número de semanas, si deseas ir pagando semana por semana debes de tomar en cuenta que será el costo de una semana, el cual no tiene descuento.

Todos los niños al ingreso se les medirá la temperatura, se aplicará gel en manos y desinfección de artículos personales. De manera que entren a un ambiente desinfectado, no será permitido el ingreso de padres de familia de los chicos, tendremos colaboradores que los recogerán al ingreso de las instalaciones en las canchas y se les entregará a los padres en el mismo lugar. De manera que evitemos las aglomeraciones y al máximo el contacto con otras personas.

Recordar que la actividad de atletismo se realizará en el área deportiva correspondiente, y solo estarán 10 niños en esta área, por lo que hay suficiente espacio para continuar con las medidas de distanciamiento social. Así mismo, la actividad de fútbol, estarán 10 niños en toda la cancha de futbol, lo que permitirá el suficiente distanciamiento social. En natación, se dividirá el grupo en 2 con 5 niños por grupo, el instructor contará con mascarilla y careta en todo momento, para dar las clases. Y los niños serán distanciados, en cada una de estas actividades.

Todo nuestro personal y equipo de trabajo estarán utilizando su equipo de protección y las medidas necesarias de distanciamiento social, para garantizar la salud de todos nuestros miembros.

VER DOCUMENTO MEDIDAS Y PROTOCOLOS 

Todos los días tu hijo deberá traer una mochila que incluya:

  • Calzoneta
  • Toalla
  • Gorra de natación
  • Lentes de natación
  • Sandalias
  • Agua para hidratarse
  • Dos pequeñas refacciones.
  • Bolsas ziploc para su mascarilla
  • Suéter para el frío
  • Una mudada de cambio en caso esta sea manchada o mojada.
  • Una mascarilla adicional.

Todo debidamente etiquetado y con nombre.

Deberá de llenar el formulario de inscripción que será enviado electrónicamente, a su correo indicado. En este, se indicará la información indispensable. Así mismo, se le enviará un link de pago, para poder hacer la cancelación del curso de vacaciones, o también podrán venir el primer día del curso de vacaciones a dejar a su hijo y hacer la cancelación en nuestras instalaciones. Se podrá hacer este proceso, antes del 2 de noviembre para reservar su cupo, ya que estaremos trabajando con 30 niños máximo por grupo.

En este año 2020, debido a la modalidad que tuvimos que hacer. Se estarán trabajando con 3 grupos de 10 niños máximo por grupo y se podrá elegir en participar dos o una vez por semana. Si se elige dos veces por semana tendrás las siguientes opciones:

  • Lunes y Miércoles
  • Martes y jueves

Si eliges una vez por semana la opción sería

  • Viernes

 

El horario será de 8:15am a 12:00pm

 

Igual solicitamos puedan reservar sus espacios anticipadamente se reservarán únicamente los cupos quienes  paguen anticipadamente el curso de vacaciones, si ustedes reservan su cupo pero no hay pago del mismo, se le cederá el espacio a alguien más que ya haya efectuado su pago.

Costos de Camps

www.giselamorales.com.gt  

WATERPROOF SWIM ACADEMY fue creado por nuestra mejor nadadora en la historia de la natación guatemalteca, Gisela Morales.
Así mismo esta conformado por entrenadores capacitados con conciencia de nuestra actualidad y visión de las necesidades de un mejor futuro.