Waterproof Team logra 2ndo lugar

Piscina Federación Zona 15,  Febrero 2021

24 atletas del Waterproof Team que participaron en la Toma de Tiempos Central en la piscina de la federación de la zona 15

En Waterproof estamos celebrando la excelente participación de nuestros atletas del Waterproof Team en la primer competencia del año. 

Con el cumplimiento de todas las normas y con una excelente ejecución de competencia, la Federación Nacional de Natación llevó a cabo este 12, 13 y 14 de febrero del 2021, la primer Toma de Tiempos Central en la piscina de la zona 15. 

Por la mañana las mujeres tomaron participación durante los 3 días para mantener los grupos separados y por las tardes, era el turno de los hombres participar en la competencia.

Con 10 equipos participantes, Waterproof logró el 2ndo lugar en puntos acumulados tanto en la rama femenina como en la rama masculina.

Una competencia en donde los atletas del Waterproof Team participaron con altas cargas de entrenamiento y donde el fin en mente de la misma era buscar registro en sus eventos débiles, aún así se lograron excelentes resultados. Cargados, entrenados y sin descansar, los chicos del Waterproof Team pusieron muy en alto el nombre de nuestra academia.

Eloisa Panzolatto y Sandra Mendez, entrenadoras del Waterproof Team estuvieron en las jornadas apoyando, dirigiendo y motivando a nuestros atletas para que tuvieran una excelente participación.

Una competencia diferente ya que no fueron autorizados a los padres de familia ingresar a las instalaciones y en donde los atletas debían portar mascarillas en todo momento hasta justo antes de subirse al block de salida, sin duda alguna esta tipo de eventos devuelve la motivación en nuestros atletas.

Los entrenamientos son importantes pero la competencia es la que motiva a los atletas a levantarse temprano por las mañanas, entrenar fuerte y continuar esforzándose. 

Nuestra directora, Gisela Morales, comenta “Estoy orgullosa de todos nuestros chicos. No es fácil entrenar sin competir. Ha sido un año complicado y de mucho temor pero me siento muy agradecida con la Federación, con mis atletas, sus familias y mis entrenadoras por el excelente trabajo. Esto solo nos indica que los entrenamientos van en buen camino y que debemos seguir adelante.” 

En resumen, se lograron las siguientes marcas motivacionales en conjunto como equipo:

2 marcas AAAA

11 marcas AAA

24 marcas AA

41 marcas A

29 marcas A+

15 marcas B


Nuestras atletas Krista Jurado y Belen Morales fueron las 2 atletas que lograron marca AAAA. 

RESUMEN POR ATLETA

*Todos los atletas del Waterproof Team mejoraron significativamente sus marcas. Nos sentimos muy orgullosos de cada uno de nuestros atletas y los exhortamos a continuar con la excelencia en los entrenamientos y a seguir siendo un ejemplo a seguir con todos los alumnos Waterproof que desean en un futuro pertenecer al Waterproof Team.

Felicitamos a Eloisa Panzolatto, nuestra Head Coach del Waterproof Team por ese arduo esfuerzo, motivación, cariño y entrega a nuestros atletas. Seguimos soñando y con la vista puesta para lograr nuestro objetivo de lograr que un atleta del Waterproof Team, represente a Guatemala en unos Juegos Olímpicos en el futuro.

Felicitamos a Sandra Mendez por ese apoyo incondicional a todos los chicos. Gracias por motivarlos y por llevar ese control necesario para el cumplimiento de objetivos.

QUIERES SER PARTE DE NUESTRA ACADEMIA ?

WATERPROOF SWIM ACADEMY

Horario:

Zona 16: 5am a 8.20pm Lunes a Viernes y Sábados de 8am a 2pm 

San Cristóbal: 6am a 6pm Lunes a Viernes y Sábados de 6am a 2pm 

Mixco: 5am a 6.50pm Lunes a Viernes y Sábados de 6am a 2pm

Programas:

Enseñanza, Bebes, Adultos, Uso de Piscina, Waterproof Team y Aquafitness. 

Sedes: San Cristóbal, Zona 16 y Mixco

  • Whatsapp Zona 16:  5717-3771
  • Whatsapp Sancris:   5394-3995
  • Whatsapp Mixco:     4214-6665

Para agendar tu clase de prueba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *