fbpx

Noticias

esto es lo último aquí en Waterproof

Waterproof enseña a nadar en Sankris Mall

Este pasado fin de semana, Waterproof estuvo presente en el centro comercial Sankris Mall con su actividad Todos Nacemos Ganadores en donde el fin en mente era enseñar a los niños como colocarse su gorra de natación, sus lentes y se les enseñaban los movimientos básicos del estilo libre.

Cada alumno debía pasar por una competencia de natación moviendo sus brazos como se les había enseñando y al finalizar las 2 pasadas, se les otorgaba una medalla de ganador. 

Al finalizar el rally, todos los participantes pudieron disfrutar una vuelta en pelotas gigantes para disfrutar de su fin de semana, todo patrocinado por Waterproof Swim Academy.

Waterproof recuerda a los padres de familia, la importancia de la seguridad acuática durante este verano y también les recuerda que todos llevamos dentro un ganador que durante 9 meses, todos fuimos nadores dentro de la panza de nuestra mama. 

Una campaña por promocionar la enseñanza de la natación desde una temprana edad y reforzar en los padres de familia, la importancia de la enseñanza de la natación desde una temprana edad.

“Queremos agradecer la participación de todos los niños que disfrutaron de la actividad, del centro comercial por su gran apoyo y a todo el equipo de Waterproof por su compromiso de mandar el mensaje de ser ganadores a todos los alumnos.” nos comentó nuestra directora Gisela Morales quien durante la actividad, dió una charla a los participantes.

Sin duda alguna, Waterproof siempre buscando actividades que den valor a todos sus alumnos y futuros alumnos. 

Puedes ver la noticia aquí: 

WATERPROOF SWIM ACADEMY fue creado por nuestra mejor nadadora en la historia de la natación guatemalteca, Gisela Morales. Así mismo esta conformado por entrenadores capacitados con conciencia de nuestra actualidad y visión de las necesidades de un mejor futuro.

Open chat
1
¡Hola! Bienvenido a Waterproof Swim Academy, si tienes alguna consulta escríbenos en WhatsApp, en breve te estaremos respondiendo.